viernes, 29 de abril de 2011

Ying Yang

Hoy escribo en mi blog porque lo tenía un poco abandonado, y bueno...quiero compartir una buena noticia con todos ustedes en estos tiempos difíciles en los que estamos viviendo. La buena noticia es que me han llamado de AENA, mi empresa para la que oposité en 2006 y para la que ya he estado trabajando durante un tiempo, para todo aquel que no lo sepa le voy a contar la historia. En 2006 decidí presentarme a las oposiciones de AENA, bueno...en realidad lo decidí 2 años antes que me tiré preparándomelas, y bueno..llegó el año 2006 y me presenté para el Aeropuerto de Sevilla, en la que solamente salía una plaza, pero yo estaba ilusionado en aquellas oposiciones, y como la esperanza es lo último que se pierde, pues yo me tiré al ruedo y me presenté. Tras finalizar la convocatoria y aprobar sin plaza, estando en el puesto número 36, pues pasaron los años, y no me llamaban porque las cosas de Palacio siempre van despacio :), hasta que bueno...me puse a trabajar de teleoperador mientras me salía algo de lo mío, y bueno...un magnífico día 28 de Septiembre de 2009 me llamaron a mi móvil y era Aena, me ofrecían un contrato por una baja y bueno...tan quemado del mundo de Telemarketing, pues decidí aceptarla porque era mi sueño y por lo que más había luchado, la acepté y estuve cubriendo una baja de 1 año. Posteriormente me quedé parado un tiempo y me volvieron a llamar para cubrir otra baja, ahora todo lo contrario a la anterior, era solamente para unos días, pero también la acepté porque estaba sin trabajo y en tiempos de crisis; y esta misma mañana, a menos de un mes y medio después de mi último trabajo laboral en Aena, me han vuelto a llamar para un contrato que parece ser un poco más largo (1 mes y medio o 2 meses), por supuesto lo he vuelto a aceptar y el martes día 3 de la Feria de Sevilla empiezo a trabajar en mi queridísima empresa, y si...empiezo a trabajar en Feria...diréis que vaya coñazo, no??? Pues NO, porque en Feria solamente trabajamos de 8 a 12 de la mañana y además, tenemos un día de descanso a elegir, asi que no está nada mal, verdad?? :)
Hay una parte "negativa" en esto, no?? Y es que tenía organizado un viaje a Lisboa con mi novio, y bueno...hemos tenido que aplazarlo ya que era para la semana siguiente a la Feria de Sevilla, pero bueno...Lisboa siempre nos esperará y estará ahí, pero esta oportunidad no se hace esperar, asi que...hemos aplazado el viaje y el martes empiezo a trabajar en el Aeropuerto de Sevilla de Nuevo. Qué alegría y qué ganas de volver a mi trabajo... porque eso de estar todo el día en casa me amarga.

4 comentarios:

  1. Amore me alegro muchísimo por ti, te lo mereces y has luchado mucho por este trabajo, ojalá llegue pronto el día en que estés fijo ^^

    Los dos empezamos a currar el mismo día!! eso tiene que ser un buen presagio ^^

    Besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Nene! Ya estás disfrutando del trabajo (qué irónico decir esto! xD). No te preocupes por lo de Lisboa, que en poco más de 3 meses estamos allí de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeón, todo lo que parece imposible con esfuerzo e insistencia al final se convierte en posible. Si lo imaginas es porque se puede hacer.

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    IVAN

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA ,STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar